22 junio 2016

Preguntas frecuentes

¿Por qué es necesario resguardar la información?

A diario invertimos horas de trabajo que pueden perderse fácilmente en situaciones inesperadas como robo de equipos, problemas técnicos de los equipos no recuperables, pérdidas accidentales, daños de hardware en sus discos, incendios o inundaciones.

Proteger los datos nos ayudan a eliminar la posibilidad de perder trabajos en proceso, proyectos o archivos irrecuperables como fotografías de momentos importantes. Contar con un backup online es igual a contratar un seguro para toda esa información que si la perdiéramos, sería un gran problema.

 

¿A quiénes está dirigido?

Puede usar el servicio de resguardo de datos online, tanto empresas como profesionales independientes de diferentes rubros o particulares que desean tener copias de seguridad de sus archivos, trabajos en proceso, fotos o cualquier formato deseado con sólo instalar el programa en su computadora y con un mínimo costo mensual.

 

¿Cómo Funciona?

DataQUBO Backup Online funciona mediante un programa que se instala en su PC, laptop o Mac. El programa hará una copia de los archivos importantes en forma automática, almacenando las copias a salvo en servidores privados. La información siempre estará resguardada, en forma segura y privada.

La instalación será guiada por nuestro soporte técnico de forma online. El programa funciona de manera automática.

 

 

¿Cuál es mi plan DataQUBO?

Podrás elegir entre los diferentes planes dependiendo de la cantidad de espacio que requieras, te recomedamos elegir el menor plan posible y luego podrás ampliar tu espacio virtual sólo informándolo al servicio técnico o soporte online.

¡Probalo gratis!

 

¿Qué más ofrece DataQubo?

  • Backup históricos: DataQUBO guarda las últimas 30 copias (versiones) de tus archivos. De esta manera podés recuperar tus archivos como se encontraban ayer, la semana pasada o incluso hace meses.
  • Toda la información protegida: podés realizar backups de todo tus archivos en cualquier formato.
  • Soporte de DataQUBO oficial en español, online y personalizado.